En el Salón Blanco de Casa de Gobierno, representantes de más de 73 gremios confederados, provinciales y municipales que integran la mesa local de la CGT manifestaron su apoyo a la gestión gubernamental del gobernador, Osvaldo Jaldo y al candidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa.
Jaldo sostuvo: “es una alegría recibir a los representantes de los trabajadores de las diferentes actividades públicas y privadas que hoy tenemos en la provincia que todos juntos han formado esa gloriosa CGT. El 19 de noviembre la patria nos llama. La democracia solicita la militancia”.
En ese sentido el mandatario pidió a los trabajadores que refuercen su trabajo en cada una de las fábricas, obras y “en cada uno de los lugares donde trabajan sus representados. Los secretarios generales han venido conversando y concientizando para defender las fuentes de trabajo. Y eso lo vamos a hacer con un gobierno peronista”
Jaldo destacó que es clave que la provincia y la nación estén gobernados por el mismo espacio político, a la vez que recordó que en las elecciones provinciales del 11 de junio más del 55% de los ciudadanos habilitados para votar, lo que equivale a 620 mil votos, lo apoyaron para que hoy sea gobernador.
“Queremos que todos los trabajadores, militantes políticos, sociales y gremiales, como tucumanos y tucumanas que, sin ser afiliados a ningún partido o estando afiliados a otros espacios, también nos están acompañando para defender a la Argentina como es votando a Sergio Massa para presidente de los argentinos” y añadió: “es el único que nos garantiza una Argentina con crecimiento, donde nuestros productos van a estar en las góndolas de todo el mundo. Garantiza no solo consolidar los puestos de trabajo, sino un crecimiento en los trabajos en blanco con obra social aportes jubilatorios. Y eso es lo que nosotros estamos buscando para nuestra querida Argentina, nuestro querido país, nuestro querido Tucumán", dijo finalmente.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario