Desde el Teatro Mercedes Sosa, donde se reunió la dirigencia y la militancia justicialista para respaldar la fórmula presidencial de Unión por la Patria, el gobernador Juan Manzur declaró al peronismo en alerta y movilización “hasta que Sergio Massa sea el presidente de la Nación”.
Tras agradecer a todos los presentes en el inicio de su discurso, Manzur aseguró que Agustín Rossi va a ser el vicepresidente de la Nación, porque “es alguien que nunca le esquivó el bulto, siempre puso el cuerpo la lucha y se hizo cargo de todo y va a ser nuestro vicepresidente”.
Sobre Massa, en tanto, Manzur aseguró que “es quizás de los que más conoce las políticas públicas, que tiene ganas, fuerza, entusiasmo, proyectos, sueños y futuro. Él va a ser nuestro presidente, se preparó toda su vida para esto y hoy el peronismo entero va a trabajar para que él conduzca los destinos de la Argentina".
También, admitió que el país enfrenta “complicaciones y dificultades”. Pero instó a los peronistas presentes “a mirar el escenario”. “Acá están nuestros referentes: gobernadores, vicegobernadores, la CGT. Estamos todos los que tenemos que estar en este teatro. Y hay que entender que nuestro espacio político es un movimiento. No todos pensamos lo mismo, pero esa es la riqueza que tenemos. Cuando nos ponemos de acuerdo, vamos todos para el mismo lado. Y eso está pasando aquí: estamos todos de acuerdo en que el peronismo tiene que seguir gobernando en la Argentina”, insistió.
“Tenemos una doctrina, que es la del peronismo, que está escrita, y hace mucho tiempo. Por ahí, cuando hay dudas hay que desempolvar, hay que sacar de nuevo la doctrina y mirar para qué estamos, qué es lo que queremos, a dónde vamos y para qué estamos aquí”, arengó Manzur a la militancia para después dirigirse a la oposición asegurando que “le quieren ganar el peronismo con Tik-Tok, ¡Vamos, muchachos! ¿De qué estamos hablando? Que sigan con Tik-Tok, que nosotros vamos a seguir con lo nuestro que es la militancia, estar en cada casa, en cada barrio, en cada pueblo del interior”.
El conductor del PJ tucumano confirmó que “a partir de este encuentro declaro el peronismo desde aquí, de Tucumán, en alerta y movilización hasta que Sergio Massa sea el presidente de la Nación”.
“No somos de los que le sacamos el traste a la jeringa. Nos tenemos que hacer cargo. ¿Tenemos dificultades? Sí, muchas. Pero también sabemos que quienes vamos a resolver esas dificultades en Argentina somos nosotros”, sostuvo.
“Querido Sergio, agarrá bien fuerte el timón, confiamos en vos, seguí para adelante, todos vamos a estar a la par tuya, te preparaste toda una vida para esto, sabés, conocés, tenés todos los conocimientos y las condiciones para ser nuestro presidente”, finalizó el gobernador.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario